domingo, 12 de febrero de 2012

Llaveros


 Mis chicas necesitaban llaveros, idearon bichitos y ahora tenemos casi un zoo, pero ¿a que molan?



domingo, 5 de febrero de 2012

Nuevos trabajos

Safáa terminó  su bolsito, es copia del que terminó la semana pasada pero en versión mini.

Lola se trajo de su tierra esta piel y con ella hizo para su hija esta funda para los papeles del coche, así todo en orden



Begoña terminó su bolsito  con esta piel tan bonita , es sencillo pero muy cómodo, con un bolsillo exterior para no tener que buscar las llaves.
Su otro bolsito es un reciclage!!!!, se compró cazadora de piel y con la capucha que no usaba se hizo este bolso superinteresante y fantástico, como ya venía forrado, le pusimos un cierre y unas asas para llevar al hombro y este es el resultado.

viernes, 3 de febrero de 2012

Premio

Irene desde su blog http://irenesinmangas.blogspot.com nos acaba de dar un premio
Ahora debemos cumplir las normas:


 Escribir 7 cosas sobre nosotras y otorgarlo a 15 blogs ahí van: 1, somos un grupo numeroso y bien avenido. 2, somos todas mujeres y mayores de edad. 3,nos gustan las reuniones de amigas y todas somos bienvenidas. 4, somos un grupo numeroso. 5, llevamos varios (incluso muchos) años juntas. 6, nos gusta trabajar con las manos. y 7, hacemos una fiesta cada año cuando termina el curso.


 Me gustaría hacer llegar este regalo a todas mis seguidoras, con unas tengo mas relación que con otras pero a todas estoy agradecida por sus visitas sus comentarios amables y por el apoyo que supone saber que estais ahí y en vosotros me inspiro y a veces me dejo aconsejar cuando estoy atascada y no se salir.... Aunque no siempre se decir gracias quiero que sea para todas vosotras mi mejor deseo y mi agradecimiento.

Tambien gracias a Irene por la deferencia y por este ramo tan bonito que nos dejó tambien.











Gracias Irene TE QUEREMOS!!!!!!